Noticias2021-05-28T08:03:34+00:00

Noticias

abril 2021

Alto rendimiento y gran calidad de Artisjet

15 de abril de 2021|

Disponemos de una amplia gama de productos que varía entre cristales, medallas, maderas, trofeos, resinas y sellos. El excelente servicio y la rapidez en la entrega desde nuestras oficinas en Santiago y en todo Chile nos posiciona como una de las empresas líderes en este rubro. Nuestra necesidad era proporcionar impresiones limpias, coloridas y potentes sobre cualquier tipo de material.

marzo 2021

Buscando la mejor impresora

15 de marzo de 2021|

Comencé mi primer negocio con impresoras artisJet y sus consumibles combinados. Necesitaba una máquina impresora que pudiera suministrar mi producción de fundas telefónicas, una máquina potente que pudiera producir 100 fundas telefónicas por semana o tal vez más. Además de la producción en masa, buscaba una máquina que fuera fácil de usar y mantener.

Impresora colorida y productiva

14 de marzo de 2021|

Desde 2010, utilizamos una impresora de almohadilla y una máquina grabadora láser para realizar artículos promocionales y obsequios personalizados. Pero la impresora de almohadilla tenía solo dos colores. En 2015, para cumplir con los requisitos de nuestros clientes sobre diseños coloridos, comenzamos a buscar una impresora digital y encontramos impresoras UV LED artisJet que podían imprimir cualquier color e imagen en varios materiales. Era exactamente lo que estábamos buscando.

febrero 2021

La solución para imprimir

14 de febrero de 2021|

Nuestro negocio se centra principalmente en la impresión de regalos y souvenirs publicitarios. El desafío consistía en expandir nuestro negocio imprimiendo en varios materiales. Elegimos artis BR U1800 y nos pareció la mejor solución. Estamos imprimiendo con la artis BR U1800 en todo tipo de materiales. La máquina está imprimiendo en alta calidad y con efecto 3D.

Impresora digital Artisjet

14 de febrero de 2021|

El primer producto artisJet que utilizamos fue la BR 1900. Por el momento, esta máquina no está en uso porque imprimir solo en material blanco no nos da la mejor calidad. Pero empezamos a utilizar artis 1800U. La calidad de impresión es mejor y más rápida. Puede imprimir en todo tipo de colores de carcasas de teléfonos. Trabajamos 12 horas al día. La máquina se utiliza a gran escala.

Ir a Arriba