Sobre Nosotros

Impulsando la Industria de la Personalización

Abitec Tecnología es el éxito de una línea completa de soluciones para negocios desde 2005. Durante años Abitec ha estado invirtiendo en la investigación de nuevas tecnologías.

Somos una empresa que ofrece innovaciones en impresión digital directa sobre sustratos para que nuestros clientes puedan crear, personalizar e inspirar sus propios diseños. También estamos trabajando para brindar importantes soluciones de negocio. Es un mundo donde las impresoras de alta resolución, el software, los materiales y las aplicaciones convergen en soluciones integrales que le permiten comenzar a construir una marca comercial y expandirla.

El éxito de Abitec se basa principalmente en brindar productos estables y confiables que puedan integrarse en flujos de trabajo complejos con los mejores costes de consumibles y mantenimiento del mercado.

Abitec sigue siendo la fuente de equipos de impresión confiables e innovadores. El equipo de Abitec con su red global de partners se dedica a la distribución de productos de calidad para ofrecer el mejore servicio.

Nuestra Misión

Importar, investigar y mejorar la tecnología de impresión digital directa para hacer que el negocio de impresión sea más fácil y rentable para todos.

Sin importar si usted es un particular, una empresa que desea empezar un negocio, expandirlo, o mejorar su coste de producción, Abitec le brinda soluciones adecuadas de negocio.

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en marketing, formación y post-venta.

Nuestro objetivo fundamental es contribuir al éxito de nuestros clientes.

Compromiso Ambiental

La empresa Abitec  ha sido pro activa en la realización de prácticas de negocios ecológicas que han reducido el impacto medioambiental de sus productos y condujeron a la adopción de prácticas de fabricación más limpias y eficientes.

Continuaremos adoptando y aceptando nuevas iniciativas ambientales. Estamos orgullosos de ser parte de esta iniciativa y el impacto positivo que nuestros esfuerzos tendrán sobre el medio ambiente.

Síguenos

Ponte al día de nuestros últimos proyectos y noticias interesantes.