DESAFÍO

Disponemos de una amplia gama de productos que varía entre cristales, medallas, maderas, trofeos, resinas y sellos. El excelente servicio y la rapidez en la entrega desde nuestras oficinas en Santiago y en todo Chile nos posiciona como una de las empresas líderes en este rubro. Nuestra necesidad era proporcionar impresiones limpias, coloridas y potentes sobre cualquier tipo de material.

SOLUCIÓN
Con una experiencia de 3 años en el desarrollo de nuestro negocio trabajando con plataformas artisJet, elegimos artis BR U1800 y fue exactamente como sabía que sería. artis BR U1800 nos brindó la posibilidad de crear productos de alta calidad imprimiendo en varios sustratos. Además, artisJet tiene tintas de gran calidad y alto rendimiento.

RESULTADOS
Nos complace recomendar la impresora BR U1800 de artisJet, que reúne todas las características y cualidades necesarias para imprimir en todo tipo de materiales (cristal, madera, acrílico, plástico, etc.). Entre otros beneficios, el servicio al cliente brindó un soporte satisfactorio en poco tiempo. Es por eso que, con una experiencia de 3 años en el uso de impresoras artisJet, recomiendo sus servicios.