DESAFÍO

Desde 2010, utilizamos una impresora de almohadilla y una máquina grabadora láser para realizar artículos promocionales y obsequios personalizados. Pero la impresora de almohadilla tenía solo dos colores. En 2015, para cumplir con los requisitos de nuestros clientes sobre diseños coloridos, comenzamos a buscar una impresora digital y encontramos impresoras UV LED artisJet que podían imprimir cualquier color e imagen en varios materiales. Era exactamente lo que estábamos buscando.

SOLUCIÓN

Elegimos la impresora UV LED artis 1800U. La máquina funciona perfectamente, la probamos en varios elementos de impresión y ampliamos ampliamente nuestro negocio. Puede imprimir docenas por vez, es muy productivo. La impresora LED UV puede imprimir varios colores, mientras que nuestra impresora de almohadilla puede imprimir solo dos colores.

RESULTADOS

La impresora artis 1800U amplía nuestro negocio al brindar la posibilidad de imprimir en muchos artículos diferentes. La impresión colorida puede satisfacer la demanda de más clientes, mientras que la impresión en relieve es única que cualquier otra impresora.