DESAFÍO

Necesitamos imprimir fundas de teléfono personalizadas. Compramos nuestra primera impresora UV de otra empresa en enero. La impresora era un poco una pesadilla, seguíamos recibiendo pedidos y era casi imposible imprimir estuches de buena calidad con ella y entregar los pedidos a tiempo. Así que, después de pensarlo mucho, decidimos buscar la mejor impresora posible del mercado y elegimos la impresora artis 3000U. Para ser honesto, fue un poco un salvavidas.

SOLUCIÓN

Elegimos el mejor modelo, el artis 3000U. ¡Realmente nos encanta! El mantenimiento y funcionamiento de la impresora es muy sencillo. También es una impresora realmente rápida y la calidad de impresión es muy impresionante, apenas tenemos problemas con ella. Es maravilloso trabajar con una máquina en la que sabes que puedes confiar, simplemente la enciendes y funciona bien, realmente no tienes que preocuparte por nada. Personalmente, me encanta usarlo, así que trato de robarles el trabajo a mis colegas siempre que puedo :)

RESULTADOS

Todavía somos bastante nuevos en la industria de la impresión (1,5 años) y la artis 3000U es definitivamente una buena adición. Lo usamos exclusivamente para imprimir fundas transparentes para teléfonos y definitivamente ha aumentado nuestras ventas. Estamos relanzando nuestro sitio web este mes y esperamos que nuestras impresionantes fundas impresas UV atraigan aún más clientes :)